sábado, 17 de septiembre de 2011

La música de Jairo

Caballo loco
Música: Jairo
Letra: Daniel Salzano
 

Aquí te traigo las llaves
de la casa de Belgrano,
como quiere el abogado
 te las doy en propias manos.
Ahora la casa es tuya
vos sabrás lo que hay que hacer,
podés cerrarla, venderla,
o ponerla... o ponerla en alquiler

Me dijo el almacenero
que hay un tipo interesado,
anda loco por mudarse
y pagaría al contado.
Yo hace un mes que estoy viviendo
en un hotel de Cangallo,
aburrido como un hongo,
 y más solo que un caballo.

Vos sabés como es la vida
que se lleva en los hoteles,
durmiendo, mirando el techo,
garabateando papeles.
A vos te veo preciosa,
te has dejado el pelo largo.
te parecés al dibujo de la virgen,
de la virgen de Leonardo

Te acordás que lo compramos
cuando fuimos a Milán,
lo pegamos con dos chinches
en la puerta del desván.
Ahora tengo que irme,
estoy mal estacionado.
No tengo mucho que hacer
pero ando siempre apurado

No te vayás a olvidar
de decirle al abogado
que ya te entregué las llaves,
si no se pone pesado.
Ya sabés donde encontrarme,
en el hotel de Cangallo,
si se te ocurre llamarme
preguntá... preguntá por el caballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario